Con más de 20 años de experiencia, América Consultores se constituye hoy como un multi family-office con gran trayectoria en asesorías financieras de clientes de alto patrimonio, brindando un servicio de excelencia a todos sus requerimientos de inversión para sus ahorros, tanto a nivel nacional como internacional.
Dotada de un equipo de profesionales calificados, trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, creando valor a través de productos y servicios personalizados para quienes confían en nosotros.

lineaHacemos

QUÉ HACEMOS

América Consultores es una empresa dedicada a la asesoría en finanzas nacionales e internacionales para Banca Privada y Finanzas Corporativas. Nos destacamos por entregar una asesoría detallada sobre cada una de las oportunidades de inversión, en la cual se realiza un debido estudio fundamental y técnico del activo, abordando sus principales variables, y así, apoyar y guiar la toma de decisiones financieras. En América Consultores hemos desarrollado productos y diferentes métodos, con el fin de optimizar la rentabilidad final del portafolio de inversión.

queHacemosIMG
Group 114

Enfocada en clientes individuales que buscan tomar decisiones de inversión financiera internacionales y domésticas a través de instituciones de primer nivel. Ofrecemos asesoría para inversión en la más variada gama de instrumentos y mercados, a través de un servicio de excelencia, seguro y confiable.

Los clientes asesorados por América Consultores, a través de diferentes convenios, pueden comprar y vender todas sus acciones transadas en la Bolsa de Santiago y en los principales centros bursátiles mundiales.

A través de los convenios de América Consultores, nuestros clientes pueden invertir en instrumentos que replican índices de mercados internacionales ya sea de materias primas, sectores económicos y monedas, entre otros. Las familias de los ETF´s incritos a nivel internacional son: Ishares, Direxion, SPDR’s. VIPER’s. PowerShares, etc. A nivel nacional, se encuentran Market Vectors y Ishares.

América Consultores ofrece recomendaciones de bonos que pueden ser de instituciones públicas, del gobierno, municipios, entre otros. Estos instrumentos se emiten con el objetivo de financiar proyectos de inversión de largo plazo, o para cumplir compromisos financieros del emisor, como por ejemplo refinanciamiento de pasivos. • Bonos del tesoro • Bonos indexados por inflación • Bonos corporativos • Bonos convertibles • Bonos tasa variable • Bonos High Yield

Este instrumento permite adquirir acciones locales sin tener los recursos, a través del financiamiento de un tercero, con el compromiso de vender dichas acciones en un plazo de tiempo determinado. Los costos de financiamiento son a tasa fija y la rentabilidad está determinada por las variaciones en los precios de las acciones.

América Consultores ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder a una gran variedad de familias de fondos, con el más alto prestigio nacional e internacional.

América Consultores permite acceder a depósitos a plazo en pesos, UF y dólares según las necesidades; en el mercado secundario, a través de los remates de intermediación financiera que se realicen en bolsa.

Nuestros clientes pueden acceder a documentos emitidos por empresas inscritas en el Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros, con el fin de captar dinero directamente del público que permita financiar la operación de corto plazo del emisor, pagando un interés a través de remates bursátiles.

América Consultores ofrece este instrumento de inversión alternativa, cuya finalidad es la búsqueda de retorno en inversiones descorrelacionadas con los mercados tradicionales. A través de América Consultores, nuestros clientes tienen acceso a las mejores familias de este tipo de instrumentos a nivel mundial.

Nuestros clientes pueden obtener títulos de deuda ordinaria sin garantías, que se negocian en bolsa y ofrecen rendimientos basados en el desempeño de un índice de mercado.

A través de este tipo de instrumentos, nuestros clientes tienen acceso a comprar y vender acciones de compañías de cualquier parte del mundo, dentro del mercado bursátil de los Estados Unidos y otros mercados internacionales.

Área enfocada en solucionar la forma en que las empresas pueden crear valor y mantenerlo, reduciendo al mismo tiempo los riesgos financieros. La asesoría de América Consultores contempla, entre otras cosas, operaciones de deuda y capital para pequeñas, medianas y grandes empresas de diversas industrias. Además, proporciona el diseño de estrategias financieras para cada cliente, por medio de la elaboración de propuestas competitivas y ágiles, gracias a sus operaciones internacionales y red de socios comerciales.

A través de nuestros convenios, nuestros clientes pueden acceder a la compra y venta de dólares y otras monedas, a tiempos y cotizaciones muy convenientes.

A través de contratos forward, se elimina el riesgo de variación en el tipo de cambio para distintas operaciones que puedan requerir nuestros clientes, lo que permite fijar en el momento un valor futuro para el tipo de cambio y así reducir los riesgos de la moneda.

Busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo.

América Consultores otorga acceso a este tipo de instrumentos que consiste en un contrato entre dos partes que se comprometen a intercambiar un activo – materia prima, producto financiero o divisa- en una fecha futura establecida y a un precio determinado.

Otorgamos la posibilidad de acceder a este tipo de instrumentos financieros derivados en Estados Unidos tanto para cobertura como inversión.

Nuestros clientes pueden adquirir instrumentos que invierten en bienes raíces en Estados Unidos, a través de propiedades y/o créditos hipotecarios, que se cotizan en la bolsa como acción. Los REITs ofrecen a los inversores participación en el sector inmobiliario con gran liquidez.

Alternativa de inversión a aquellos clientes que estén interesados en participar en los mercados, pero acotando los riesgos implícitos de los mismos, protegiendo una parte o la totalidad de su capital.

América Consultores ofrece a sus clientes utilizar sus activos para financiarse a través de deuda y así aumentar su liquidez, a menor costo y diversificando su estructura de capital.

Creación de fondos propios o de terceros, para gestionar y/o financiar proyectos inmobiliarios.

Rectangle 118

Contáctanos para obtener más información